viernes, 26 de septiembre de 2014

Diario de la novia

Como sabréis, la mitad de este blog se casa el año que viene y ya está en busca y captura de cosas para hacer de su día inolvidable, y "trasteando" por Internet, donde se encuentra de todo, ha encontrado el organizador ideal y que casa perfectamente con el ideal de cosas bonitas que seguimos en el blog: el Diario de la Novia de Petite Mafalda ( www.petitemafalda.com )



Para presentarosla, primero os hablamos de sus creadoras, Lara y Laura, que, con Petite Mafalda harán que vuestro día sea maravilloso. No sólo son organizadoras de boda, creando ambientes mágicos, sino que también tienen objetos tales como perchas personalizadas, pomperos o ramilletes para la ceremonia o incluso diseñan invitaciones o meseros, todo enfocado al gusto de los novios.

Y para completar, han creado esta maravillosa "agenda", en la que no sólo podréis apuntar las cosas que tendremos que ir haciendo durante la organización de la boda, sino que también hay espacio para anotar ideas e incluso secretillos propios de la novia. Todo ello con unas ilustraciones de la genial Ma Petite Clarilou ( www.mapetiteclarilou.blogspot.com.es) que le dan un punto romántico. Un diseño delicado, y perfecto en tamaño para llevar en el bolso, así siempre irá con vosotras.

Un regalo ideal para que las novias se la regalen o regalársela a vuestras amigas que se vayan a casar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario