viernes, 3 de octubre de 2014

Dosdemarket edici´`on otoño 2014


 
A partir de hoy viernes (aunque su inauguración tuvo lugar el pasado 13 de septiembre), vuelve el mercado de jóvenes diseñadores Dosde Market, esta vez en su edición otoñal y con un variado programa de actividades, música y talleres (para recordar la entrada que le dedicamos a su edición de verano pinchad aquí).
 
 
 


 
 
Como ya sabéis, se celebra en la madrileña Plaza del 2 de Mayo, en pleno barrio de Malasaña, todos los sábados y allí podréis encontrar moda, complementos, decoración, etc., realizado por nuevos y jóvenes talentos.
 
Lamentablemente, esta es su última edición después de 4 años, pero hasta entonces hay que disfrutar, más que nunca, de sus características carpas blancas que dan "refugio" a los diseñadores y sus productos, sino también sus actividades para todos los públicos y sobre todo para que los más pequeños disfruten.
 
 
Para su despedida, que tendrá lugar el 25 de octubre, habrá una gran fiesta que también contará con una gimkana infantil y la actuación del grupo musical Tres.
 
No os podéis perder esta edición tan especial, y agradecer a la organización del Dosde Market y a todos sus participantes, toda la dedicación y ganas que le han puesto a lo largo de todos estos años y ediciones.
 
 
 
 
 
Image and video hosting by TinyPic





No hay comentarios:

Publicar un comentario