martes, 24 de marzo de 2015

Brunch en Carmencita Bar



Si os apetece un plan diferente para un domingo por Madrid, podéis iros a tomar un Brunch.

¿Y qué es eso? Es la comida que hay entre el desayuno y la comida y que en los países anglosajones se ha vuelto una tradición. Su nombre es una mezcla entre breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo). 

En Madrid está despuntando fuerte y muchos sitios se están apuntando a esta nueva opción. Uno de ellos es el Carmencita Bar.

Y como queríamos conocerlo, fuimos allí este domingo pasado. 
Está situado en la C/Vicente Ferrer 51 (más o menos cuando esta calle cruza con San Bernardo) y los domingos abre a las 12. Tuvimos suerte porque llegamos 5 minutos antes y pudimos coger mesa, sino, no hubiéramos podido ya que es un lugar no muy grande y la mayoría de las mesas están reservadas. Por eso os aconsejamos que si vais a ir, reserveis una.


Barra del Carmencita Bar.
                    

Carta del local.


El Bloody Mary y la Mimosa son dos de sus cócteles más conocidos.

Hay bastante variedad para comer, y finalmente nos decidimos por unos clásicos: los Huevos Benedictinos con un Bloody Mary y el Plato Americano con una Mimosa. Estaba todo delicioso, y aunque, al ser una "especie" de almuerzo antes de la comida, llena y mucho.
Nuestros Bloody Mary y Mimosa.
                

Plato americano.



Huevos Benedictinos.

Salimos satisfechos y contentos con la experiencia. En el local son majísimos, atienden rápido y bien, y todo está muy bueno. Es una experiencia que repetiremos seguro y por eso os la recomendamos. 

Carmencita Bar
c/San Vicente Ferrer 51
Horario:
Martes a Jueves 19 h a 1 h.
Viernes y Sábado 12 h a 2 h.
Domingos 12 h a 17 h.
Teléfono: 91523 80 73
               679 183 399








No hay comentarios:

Publicar un comentario