martes, 22 de abril de 2014

David Christian

Entramos en plena época de bodas y celebraciones,ya que, aunque éstas pueden celebrarse en cualquier época, el comienzo del buen tiempo es quién marca el inicio de pleno. 

Tanto si sois novias como invitadas os proponemos una marca con la que marcaréis la diferencia:


David Christian nació de la mano de Paloma Chacón y María Roca, madre e hija, que empezaron diseñando vestidos para madrinas e invitadas con un toque de elegancia minimalista y artesanal, que más tarde ampliaron a vestidos de novia con esas señas de identidad. Este universo minimalista está lleno de romanticismo pero sin estridencias.
Trabajan con la idea de hacer ese vestido de forma personalizable, utilizando para ello tejidos y cortes que se adapten al cuerpo de cada mujer.







Para las novias que quieren ser elegantes y románticas DC ha presentado su primera colección Prêt à Porter, en la que encontramos una selección de 20 vestidos de líneas puras y realizada con delicados tejidos como el crepe, la muselina o la gasa.















Pero si soy más atrevidas, también encontraréis monos con espaldas cruzadas o trajes con falda por encima de la rodilla.








Por supuesto, las señas de identidad de DC siguen presentes en esta colección, como la pasamanería o los bordados artesanales.

Y si queréis completar vuestro look en este gran día, encontraréis complementos como coronas de flores en consonancia con la delicadeza de los diseños, originales peinetas realizadas con piezas de orfebrería o sus ya famosos cinturones.







Pero si os ha tocado el papel de invitada, aquí también tendréis vuestro espacio, ya que en la colección Primavera-Verano 2014 ("ubicada" en la ciudad de Nueva York) encontraréis diseños elegantes y llenos de optimismo gracias al uso del color como el amarillo, fucsia o azul klein. Estos diseños están realizados con tejidos ligeros y llenos de movimiento y destacan los monos o los pantalones palazzo.












Todos estos diseños los encontraréis en sus tiendas de la C/Manuela Mínguez, 11 y la recientemente inaugurada en la C/Almirante,18 (ambas en Madrid), ésta última con un diseño urbano e industrial, que muestra elegancia y sencillez, pautas de esta marca.
Si sois fuera de Madrid también tenéis su tienda online donde podréis haceros con sus diseños.





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Una colección preciosa!
    Acabo de descubriros y me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nika la verdad q es una colección preciosa, tanto de novia como de invitada.
      Y gracias por quedarte por aquí
      Un besazo

      Eliminar