miércoles, 9 de abril de 2014

Mercado de Motores abril 2014

Este fin de semana, 12 y 13 de abril, tenéis una nueva edición del Mercado de Motores de Madrid, una cita ineludible para los amantes de las compras, la gastronomía, la decoración o lo vintage.



Este mercado, sino no lo conocéis ya, se celebra el segundo fin de semana de cada mes, y en él se dan cita profesionales y creadores de todo tipo, además de particulares que van allí a vender objetos (ropa, calzado, discos, etc) de segunda mano. Pero también hay tiempo para disfrutar de una buena cerveza o vino picoteando algo.



Incluso los niños tienen su espacio con actividades o montando en un minitren que hay en la zona. Además, al estar ubicado en el Museo del Ferrocarril, los niños (y también los adultos) se lo pasan fenomenal entrando en los vagones antiguos de trenes, correteando entre las "vías" etc.




Este es un plan muy divertido e interesante, además está muy cerca del centro, en el Museo del Ferrocarril que está en el Paseo de las Delicias 61. 
En metro podéis bajaros en Delicias o Palos de la Frontera. La estación de tren más cercana es la de Delicias, pero la de Atocha está a unos 20 minutos andando, así que a este plan le podréis añadir un agradable paseo por Madrid (si el tiempo lo permite claro). Aquí os dejamos un plano para que os ubiquéis. 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario